fbpx

Estrategias para mejorar la cobranza en la empresa.

SEMINARIO ONLINE PREGRABADO

ESTRATEGIAS LEGALES PARA MEJORAR LA COBRANZA EN LA EMPRESA

¿Quiere aprender más?

Workshop:

DERECHO LABORAL PARA EMPRESARIOS Y GERENTES.

El Workshop brinda más de 8 horas de capacitación, dividido en 4 módulos, diseñados para equilibrar el conocimiento teórico con el práctico.

Este workshop es especializado en materia de derecho laboral para empresas, dirigido a Gerentes, administradores y miembros de los departamentos de Recursos Humanos, en el que usted podrá profundizar sobre los aspectos que hemos tocado en las vídeo conferencias a las que se ha suscrito.

La modalidad es inhouse, es decir, que nosotros vamos a su empresa o bien, si usted lo prefiere, lo hacemos vía conferencia virtual.

Conocerá:

> Procesos legales para la selección y contratación de personal.

> Gestión de las relaciones laborales (permisos, vacaciones, sanciones, asensos, sustitución patronal, etc.)

> Terminación de las relaciones laborales

> Funciones de la Inspección General de Trabajo y asistencia a audiencias de conciliación.

Tenga ACCESO INMEDIATO A ESTE WORKSHOP. inscriba a su empresa HOY MISMO haciendo clic en el botón de abajo.



CONSULTAS 

SOBRE RECUPERACIÓN DE CARTERA.

¿Tiene problemas de cobranza en su empresa?


Muchos de los inconvenientes sobre cobranza que se presentan en la empresa pueden ser prevenidos o solucionados con una correcta asesoría legal.


Nuestros clientes hacen consultas sobre situaciones del día a día de la empresa, para evitar problemas jurídicos o bien, para prepararse en el cobro de la cartera morosa. 


Dentro de nuestros clientes en esta área contamos con empresas que se dedican a los medios de comunicación, transnacionales de productos para la salud, empresas de servicios para la salud, importadores, servicios informáticos, transportistas, entre otros.


Si desea programar una consulta, ya sea en nuestro despacho, su empresa o bien en línea, por favor haga clic en el botón que aparece abajo y conozca las opciones que tenemos para ayudarle a solucionar sus problemas legales de recuperación de cartera morosa.