fbpx

Litigios Empresariales Complejos

El despacho brinda a sus clientes servicios jurídicos en litigios civiles, mercantiles, laborales, constitucionales y penales entre otros, ante tribunales de la República de Guatemala, con énfasis especial en litigios complejos.

Los litigantes del despacho tienen amplia experiencia en litigio en tribunales de jurisdicción ordinaria y  constitucional, representando tanto a los demandantes como a los demandados.

En procura del restablecimiento de los derechos que asisten tanto a los individuos como personas jurídicas de derecho público o privado, violados por particulares o por entes estatales, nuestra firma ha instaurado dentro de su Portafolio Básico el área de litigio, que incluye procesos civiles, mercantiles, penales, laborales, constitucionales y administrativos.

Esta área se comprende tanto la salvaguarda preventiva como la tutela y restablecimiento de los derechos que le asisten a nuestros clientes, pretendiendo con ello no sólo la obtención de la reparación pecuniaria, sino el restablecimiento efectivo de los derechos que han sido transgredidos.