Derecho Corporativo

Nuestros Abogados de empresa en Guatemala son especialistas,  en el marco del Derecho Corporativo, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con su Empresa
Derecho corporativo

¿Quiénes son los Abogados Corporativos?

¿Qué es el Derecho Corporativo?

Los Abogados Corporativos son especialistas en cuestiones legales que puedan afectar a la empresa en el que quedan incluidos diferentes áreas de trabajo como son el Derecho Mercantil, laboral, administrativo, tributario, civil e incluso penal.

El Derecho Corporativo comprende gran variedad de materias que pueden afectar a la empresa en sus relaciones empresariales tanto con clientes, proveedores, trabajadores, el fisco, el Estado en general y los accionistas.

Los Abogados de Salazar-Muñoz están muy familiarizados con el asesoramiento a empresas  en todo el territorio nacional.

Para que cualquier empresa pueda mantener una ventaja competitiva en el mercado, es esencial navegar por los riesgos inherentes a una variedad de contratos y emprendimientos comerciales.

Salazar-Muñoz, Despacho de Abogados combina la experiencia y la sofisticación con la flexibilidad y la eficiencia de costes a los propietarios de negocios, empresarios y ejecutivos en una amplia gama de asuntos legales y de negocios. El Despacho tiene experiencia en una variedad de transacciones comerciales, negociación y preparación de contratos, así como en la búsqueda y defensa de litigios comerciales en múltiples industrias.

Si su objetivo es comprar o vender un negocio, Salazar-Muñoz, Despacho de Abogados puede asesorarle en la estructuración de la transacción, ya sea una compra de activos, una fusión o una adquisición. Tienen experiencia en la negociación y preparación de memorandos de acuerdo, así como otros documentos de transacción, incluyendo acuerdos de compra de activos y acciones y acuerdos de confidencialidad.  El Despacho trabaja con los compradores y vendedores durante el proceso de due dilligence para abordar de forma proactiva cualquier cuestión legal que pueda surgir.

Salazar-Muñoz, Despacho de Abogados trabaja con sus clientes en el diseño de estrategias de operaciones comerciales mediante la negociación y preparación de acuerdos de consultoría y de proveedores y planes de compensación para ejecutivos.

Independientemente de la naturaleza de la transacción o el desafío legal, Salazar-Muñoz, Despacho de Abogados puede proporcionar una visión y un análisis objetivo que le ayudará a tomar las decisiones comerciales correctas.

    Estrategias y soluciones legales para que su empresa crezca. Contáctenos en: Boulevard Los Próceres 24-69, zona 10, Edificio Empresarial Zona Pradera, torre 2, oficina 706, ciudad de Guatemala. Teléfono: 502-2361 8128 Email: info@salazarmunoz.com