Nuestros Abogados de empresa en Guatemala son especialistas, en el marco del Derecho Corporativo, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con su Empresa

¿Quiénes son los Abogados Corporativos?
¿Qué es el Derecho Corporativo?
Los Abogados Corporativos son especialistas en cuestiones legales que puedan afectar a la empresa en el que quedan incluidos diferentes áreas de trabajo como son el Derecho Mercantil, laboral, administrativo, tributario, civil e incluso penal.
El Derecho Corporativo comprende gran variedad de materias que pueden afectar a la empresa en sus relaciones empresariales tanto con clientes, proveedores, trabajadores, el fisco, el Estado en general y los accionistas.
Los Abogados de Salazar-Muñoz están muy familiarizados con el asesoramiento a empresas en todo el territorio nacional.
Para que cualquier empresa pueda mantener una ventaja competitiva en el mercado, es esencial navegar por los riesgos inherentes a una variedad de contratos y emprendimientos comerciales.
Salazar-Muñoz, Despacho de Abogados combina la experiencia y la sofisticación con la flexibilidad y la eficiencia de costes a los propietarios de negocios, empresarios y ejecutivos en una amplia gama de asuntos legales y de negocios. El Despacho tiene experiencia en una variedad de transacciones comerciales, negociación y preparación de contratos, así como en la búsqueda y defensa de litigios comerciales en múltiples industrias.
Si su objetivo es comprar o vender un negocio, Salazar-Muñoz, Despacho de Abogados puede asesorarle en la estructuración de la transacción, ya sea una compra de activos, una fusión o una adquisición. Tienen experiencia en la negociación y preparación de memorandos de acuerdo, así como otros documentos de transacción, incluyendo acuerdos de compra de activos y acciones y acuerdos de confidencialidad. El Despacho trabaja con los compradores y vendedores durante el proceso de due dilligence para abordar de forma proactiva cualquier cuestión legal que pueda surgir.
Salazar-Muñoz, Despacho de Abogados trabaja con sus clientes en el diseño de estrategias de operaciones comerciales mediante la negociación y preparación de acuerdos de consultoría y de proveedores y planes de compensación para ejecutivos.
Independientemente de la naturaleza de la transacción o el desafío legal, Salazar-Muñoz, Despacho de Abogados puede proporcionar una visión y un análisis objetivo que le ayudará a tomar las decisiones comerciales correctas.