Con más de 29 años de experiencia en litigio, SALAZAR-MUÑOZ ofrece a los clientes asesoramiento jurídico pragmático y ético, Representando a clientes de todos los tamaños, desde  individuos y propietarios de pequeñas empresas a corporaciones de alta envergadura, SALAZAR-MUÑOZ asesora, dirige y procura en litigios comerciales, derecho laboral, apelaciones, amparos, contencioso administrativos tributarios  y temas específicos  de derecho Penal en el cual se ven involucradas las compañías. También sirve como un mediador, ayudando a las partes a resolver los conflictos antes de que acaben en los tribunales.

Los abogados de Salazar-Muñoz, actuamos en litigios llevados ante los tribunales de justicia nacional defendiendo los intereses de nuestros clientes, asesorándoles desde antes del inicio del proceso hasta las últimas instancias procesales.

La experiencia y  el carácter multidisciplinar de Salazar-Muñoz nos permiten configurar estrategias legales eficientes para afrontar los procesos que necesiten plantear o defender nuestros clientes.