Asesoría Laboral para Empresas

Abogados laboralistas

Asesoría laboral para empresas

En el contexto empresarial, los recursos humanos y las relaciones que nacen y se deducen entre el empleador y sus trabajadores son parte importante de la empresa para su buen funcionamiento, es por eso que buscamos ayudar a las empresas a cumplir con sus obligaciones legales a través de la Asesoría Laboral para empresas.

Estamos comprometidos con ofrecerle a nuestros clientes un servicio jurídico de alta calidad, para lo cual nos preocupamos por conocer a fondo el negocio de nuestros clientes, aportando soluciones a los problemas laborales de la empresa.

Servicios en derecho laboral

Capacitación laboral
Capacitación.

Como parte del asesoramiento que brindamos en materia laboral estä la capacitación y actualización a los directores, gerentes y encargados de los recursos humanos en derecho laboral práctico, aplicable en el día a día de la empresa.

Asesoria laboral
Asesoría y consultoria.

Brindamos asesoría jurídica laboral permanente, su departamento de Recursos Humanos puede hacer las preguntas y solventar sus dudas relacionadas a casos puntuales de la empresa y también brindamos la consultoría sobre problemas laborales que necesiten un análisis profundo.

contratos de trabajo
Redacción de contratos.

Diseñamos de acuerdo a sus necesidades tanto contratos laborales, modificaciones a estos, así como contratos de servicios, de obra y otros relacionales.

Reglamentos de trabajo.

Redactamos y realizamos el proceso de autorización del Reglamento interior de trabajo de su empresa.

Auditoria laboral
Auditoría jurídica laboral.

Inspeccionamos y verificamos la documentación laboral requerida por la ley para determinar si se cumplen con todas las formalidades jurídicas en la empresa y poder crear un plan de mejora en esta área.

Permisos de trabajo extranjeros
Permisos de trabajo para trabajadores extranjeros.

La legislación guatemala requiere que los extranjeros que pretendan laborar en Guatemala obtengan un permiso de trabajo. Nosotros junto con nuestro equipo de extranjería gestionamos tanto la residencia para trabajador migrante así como el correspondiente permiso de trabajo.