Proteja su nombre comercial, logotipo o eslogan.

Registre su marca para que los competidores no puedan beneficiarse de ella. Obtenga el apoyo de un abogado desde el principio hasta el final para tener la mejor oportunidad de éxito.

Ha hecho una elección inteligente, y esta es la razón: usted está en esta página porque quiere proteger sus productos o servicios y hacer crecer su empresa, y eso es exactamente la forma en la que que vamos a ayudarle.

Por qué es importante registrar su marca

Detener a los imitadores

El registro de su marca le da la posibilidad de iniciar acciones legales en contra de las personas que estén copiando sus productos.

Evitar que la competencia use su marca

El registro de su marca permite que usted impida que su competencia use marcas similares que confundan a su clientela.

Generar ganancias adicionales

El registro de su marca le brinda la oportunidad de ampliar su mercado a través de licenciamiento de marcas, expandiendo sus ventas.

Preguntas frecuentes

En principio no puede hacerse, siempre que busquen proteger productos o servicios similares.

Sin embargo, si pueden coexistir marcas similares siempre que protejan a productos o servicios distintos.

Por ejemplo, en el mercado local coexisten varias marcas con la palabra gallo, pero que cada una protegen a productos tales como arroz, cerveza, electrodomésticos y fósforos.

El nombre de su empresa debe de protegerse como nombre comercial. 

El nombre comercial es un signo denominativo o mixto, con el que se identifica y distingue a una empresa, a un establecimiento mercantil o a una entidad.


Regularmente, el proceso tarda entre 6 y 8 meses desde la presentación del registro, sin embargo puede tardar más si por ejemplo se presenta la marca en nombre de otra persona, si hay oposición o bien si hay que hacer modificaciones por criterios registrales.

 

El Registro de la Propiedad Intelectual puede rechazar el registro de su marca, básicamente porque sea una marca inadmisible por razones intrínsecas (ver art. 20 LDPI) o bien por violar derechos de otras personas (ver art. 21 LDPI)

Cómo iniciar el registro de su marca

¿Se imagina las ganancias que su empres tendrá cuando haya registrado su marca sin contratiempos y pueda explotarla comercialmente?

Así que llene el formulario  de abajo ahora mismo para iniciar el camino que le permitirá proteger sus productos y servicios mediante el registro de de su marca.

Para registrar su marca, lo único que tiene que hacer es seguir los pasos siguientes:

  1.  Llene el formulario que aparece abajo. Adjunte una copia de su marca.
  2. Antes de 48 horas recibirá un documento con el análisis legal de su marca.
  3. Una vez haya recibido su análisis y verificada la posibilidad de registro, le enviaremos un correo donde se le enviarán las opciones de pago. Haga el pago mediante transferencia o tarjeta de crédito o débito.
  4. Recibido el pago procederemos a preparar la documentación para presentar su solicitud de registro.

Si usted solo desea el análisis de viabilidad de registro de su marca puede hacer click en el botón de abajo para que realicemos ese servicio.

Garantizamos la confidencialidad de sus datos, no compartiremos su información con terceras personas, por lo que puede estar seguro que su marca estará en buenas manos.

No pierda la oportunidad de dar sus primeros pasos para generar ganancias a través del uso de su marca.

Llene el formulario de abajo ahora.

SOLICITUD DE REGISTRO DE MARCA

Para poder recibir el presupuesto para el registro de su marca, por favor llene todos los campos que aparecen.