Su primera consulta con nosotros


¿Cree que puede necesitar los servicios de un abogado, pero no está seguro por dónde empezar?

¿Entonces por qué no primero nos llama para una charla de 5 minutos? su llamada es una gran manera de descubrir exactamente cómo podemos ayudarle antes de tomar cualquier decisión.

Hemos trabajado duro para asegurar que nuestro enfoque  al servicio al cliente sea mas moderno que muchas otras firmas de abogados tradicionales y parte de ese enfoque moderno, es brindar la posibilidad de que nos llame para averiguar si y cómo podemos ayudarle a lograr el resultado deseado a su situación.

Nuestra guía de tres pasos para consultarnos:

Paso 1

Llámenos al 502-23618128 y en cuestión de cinco minutos sabrá usted si nosotros podemos ayudarle a resolver el problema legal que tiene, además que si usted lo desea, de una vez podemos programar el día y hora de su cita en nuestro despacho. No tomamos todos los casos que se nos presentan, solamente aquellos en los cuales nuestra experiencia y conocimiento nos dan la pauta para saber que podemos ayudar al cliente.

Paso 2

Si usted nos deja su dirección de correo electrónico, vamos a enviarle información de como llegar a nuestras oficinas y a confirmarle su cita.

El día y hora señalados para contactarnos, preséntese a nuestras oficinas. Durante el transcurso de la reunión vamos a escuchar con atención, aclarar lo que estamos tratando de lograr y luego explicar si y cómo podemos ayudarle.

Nosotros brindamos consultas a personas interesadas en iniciar una empresa, allí explicamos como podemos ayudarle. T

Tenemos una tarifa por consulta que le haremos saber previamente para que usted la conozca.

Paso 3

Posteriormente, le estaremos enviando una propuesta de servicios profesionales donde le indicaremos cual será nuestro trabajo, que gastos tendrá que hacer y cuales serán los honorarios que estaremos cobrando, incluyendo dentro de la propuesta impuestos y forma de pago.

Si usted nos contrata y pagó por la consulta jurídica, abonaremos ese gasto a su cuenta como parte del anticipo de honorarios.