Presentación del Despacho


Desde 1987, hace ya casi 30 años, Salazar-Muñoz ha brindado servicios jurídicos de primer nivel tanto en litigios, asesoría jurídica a empresas y personas jurídicas en general, así como en notariado mediante una plataforma atractiva para el cliente dada la personalización de nuestros servicios. Hemos ayudado a los clientes en Guatemala y en el extranjero a resolver una amplia variedad de problemas jurídicos, ya sea por medio de litigios ante los tribunales de Guatemala o bien mediante la aplicación de métodos alternos de resolución de conflictos.

Estamos comprometidos con el modelo de despacho jurídico especializado en la asesoría de empresas y en los litigios derivados de esa asesoría, sin embargo, muchos de nuestros clientes confían en nosotros sus asuntos personales dada la confianza que nace de nuestra relación profesional con ellos.

Luego de casi 30 años  de crecimiento estable, esto refleja el reconocimiento de nuestra trayectoria profesional y la preferencia de nuestros clientes, cualidades que son la base del éxito.

Nuestra estructura nos permite brindar valor en la solución de casos de diferentes tamaños y flexibilidad en las formas de contratar nuestros servicios a manera que nuestro cliente pueda siempre obtener beneficios que en otros bufetes no encuentra.