Como iniciar una empresa con nuestro know-how legal


Déjenos asesorarle sobre la parte legal de su emprendimiento, y enfóquese usted en lo demás.

Usted quiere su independencia. Usted la ha soñado siempre. Ahora es el momento adecuado, su plan de negocios está tomando forma y hay un millón de asuntos en su lista de cosas que hacer.

Aquí es donde podemos ayudar.
Usted querrá hacer todo correctamente con el fin de darle la mejor oportunidad posible a su nuevo negocio para que triunfe. Es por eso que ahora es el momento perfecto para conseguir buenos consejos legales y estar bien informado acerca de cómo iniciar o ampliar su negocio.

La última cosa que necesita es pasar por alto por algún requisito legal para que se compliquen las cosas, sobre todo si se trataba de algo que un abogado ha visto muchas veces … “si hubieras tomado un consejo legal antes de empezar” se preguntará.

Salazar-Muñoz despachos de abogados puede aconsejarle sobre las implicaciones legales de iniciar o expandir una empresa o sociedad mercantil, para asegurarse de que usted tiene todas las bases cubiertas y está caminando con buen pie hacia el éxito.

hágase en este momento una pregunta, ¿puede estar seguro de que ha considerado todas las implicaciones legales que conlleva iniciar o ampliar un negocio?

Es posible que nuestro asesoramiento legal podría hacer una diferencia positiva real a cómo su compañía para que esta pueda funcionar de acuerdo a la ley y finalmente produzca los frutos deseados.

Por ejemplo, usted probablemente ha pensado un poco en cuanto a si usted debe de operar como una sociedad anónima, sociedad civil o empresario individual. Si es así, entonces usted puede saber que hay diferentes formas de gestionar sus ingresos según los sistemas que regula la ley, para que cumpla con lo que legalmente debe de ser con respecto a sus gastos operativos, impuestos e incluso maximizar la renta que usted recibe.

¿Tiene documentos empresariales que le protegen con sus proveedores, que le ayudan a dar crédito a sus clientes?

¿Qué tipo de leyes laborales debe seguir si quieres emplear personal?

¿Qué consideraciones de salud y seguridad deben hacerse en su lugar de trabajo?

Encontrar el abogado adecuado puede asegurarle tomar las decisiones jurídicas adecuadas para maximizar sus ingresos y minimizar el riesgo de caer en incumplimiento de leyes y reglamentos, en el corto, mediano y largo plazo.

Y la mejor parte es que, siguiendo las recomendaciones de su asesor legal podrá enfocarse realmente en lo que usted desea, su compañía.